Aconsejado por mi amigo David que tiene un TONIC 23 igual que el mío, he fabricado esta especie de cortina o puerta de policarbonato flexible transparente para que cumpla dos misiones importantes en el barco.
1º A veces me ha pillado la lluvia navegando y nauralmente tienes que cerrar el barco para que no entre agua dentro. Muchas veces soportas la lluvia fuera pero otras veces te metes dentro y asomas la cabez de vez en cuando. Sea como sea has de cerrar para que no entre agua. Poner el portillo me resulta una lata por lo que pesa y por donde colocarlo.
2º Papaaaaá, tengo frío!!! Navegando los niños está dentro y les molesta el viento que entra del exterior. Ojalá fuera ese mi caso, pero no es así puesto que mis hijos no me acompañan en la afición
3º Estando en puerto comienza a llover. Igualmente tienes que cerrar y al cerrar, pues no entra luz y la misma historia de poner y quitar el portillo.
Por tal motivo he comprado este vinilo PVC transparente que me hace las veces de techo y portillo. Entra luz y puedo y salir fácilmente cuando lo necesito.

Convenientemente cortado a la medida y realizado los ojales en los sitios adecuados. lo puedo colocar a modo de techo y puerta.





Navegando no se mueve.


