Corredera GPS Teléfono reciclado

 ¿Por qué gastar tanto dinero en sofisticado instrumentos de velocidad si lo tenemos seguramente en cualquier cajón de casa?

 Seguro que tienes un teléfono antiguo en cualquier cajón y que ya no usas bien por que sea antiguo o por que alguna operatividad ya no funciona. Si no lo tienes, lo puedes comprar de segunda mano por precios totalmente ridículos.
 Desde hace años todos los teléfonos tienen función de GPS y hay cientos de aplicaciones gratuitas para medir la velocidad. Elige la que mas te guste y acondiciona el teléfono en un lugar que se pueda ver bien desde cualquier punto de la bañera.

Cuando uso la tableta con el programa de navegación uso la solapa de la funda para meterla entre la tapa superior deslizante y el techo del camarote.




  Pues bien, coloco el teléfono de la misma forma poniéndolo en una funda tipo libro para que la tapadera me sirva de solapa de sujeción en la ranura mencionada.






















 Este es mi sistema pero según donde lo vayas a montar buscarás la mejor manera de colocarlo. Puedes dejar fija la funda con cinta de doble cara, atornillada...etc
 Recomiendo buscar una aplicación con fondo negro ya que al estar la pantalla permanentemente encendida no gastará tanta batería.









 Visible desde cualquier punto dela bañera.




























4 comentarios:

  1. Muy buena idea, me encanta. Saludos, Daniel.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir todos tus bricos y travesías.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir tus creaciones
    soy ANTARTIC en la taberna.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola que app es la que te muestra la pantalla así?

    ResponderEliminar